Show simple item record

dc.creatorDattilo, Eugenio F.
dc.date.accessioned2021-11-17T20:30:45Z
dc.date.available2021-11-17T20:30:45Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.citationrevista Rumbos Tecnológicoses_ES
dc.identifier.issn1852-7701
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/5750
dc.description.abstractLa aparición de los lineamientos del nuevo plan de estudios por carreras en la UTN y la aceptación en ellos del concepto de “formación por competencias” nos obliga a ordenar la información sobre el proceso que llevó a esa decisión y cuál será el efecto futuro en cada terminal de Ingeniería respecto a su aplicación efectiva y a los procesos de Auditoria. Este artículo pretende reflexionar sobre estas cuestiones y la necesidad de plantear rápidamente un esquema áulico factible de llevar adelante y transferible al plantel docente, último y principal eslabón de la cadena de responsabilidad académicas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.sourceRumbos Tecnológicos 13, 213-219. (2021)es_ES
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEstándareses_ES
dc.subjectSaber seres_ES
dc.titleLa formación por el enfoque de competencias en la UTN.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.affiliationFil: Dattilo, Eugenio F. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda; Argentinaes_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.useAcceso Abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess