Listar Facultad Regional Buenos Aires por autor "Tilli, Patricia"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La densidad nacional: un enfoque teórico para comprender la noción de desarrollo en la asignatura Ingeniería y Sociedad
Napoli, Fernando; Perusset, Macarena; Tilli, Patricia (2020-02-27)Este trabajo tiene como finalidad contribuir a la comprensión de las teorías del desarrollo, en la unidad didáctica políticas de desarrollo nacional y regional, de la asignatura ingeniería y sociedad. Se pretende presentar ... -
Estrategias institucionales para asegurar el ejercicio del derecho a la educación en pandemia y postpanemia
Napoli, Fernando; Tilli, Patricia (2023-10-20)En el presente trabajo abordaremos una de las dimensiones del Proyecto de Investigación y Desarrollo (PID) La emergencia de nuevas modalidades de enseñanza en Facultades de Ingeniería en Argentina: incidencias de la educación ... -
Identidades Universitarias: Entre las trayectorias institucionales, la discriminación y lo identitario.
Mazzola, Carlos; Napoli, Fernando; Tilli, Patricia (NEU Nueva Editorial Universitaria, 2023-10-01)En el presente trabajo analizamos la importancia de la construcción de las identidades en las instituciones universitarias. Veremos el caso de la Universidad Tecnológica Nacional en mayor profundidad y haremos una breve ... -
Políticas, estrategias y experiencias institucionales en la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional: Avances de investigación sobre la enseñanza y la inclusión estudiantil en tiempos de pandemia
Tilli, Patricia; Napoli, Fernando (2022-11-10)En marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud caracterizó la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 como pandemia y promovió una serie de directrices destinadas a reducir los brotes epidémicos y a mantener las ... -
Problemáticas contemporáneas e investigación educativa: derechos, democratización y desigualdades.
Tilli, Patricia; Napoli, Fernando (2023-08-03)En el presente trabajo abordaremos algunas de las dimensiones del Proyecto de Investigación (PID) La emergencia de nuevas modalidades de enseñanza en Facultades de Ingeniería en Argentina: incidencias de la educación virtual ...