• utn_ria.menu_principal.buscar_material
      • utn_ria.menu_principal.buscar_colecciones
      • utn_ria.menu_principal.buscar_autores
      • utn_ria.menu_principal.buscar_temas
    • utn_ria.menu_principal.subir_material
    • utn_ria.menu_principal.informacion
      • utn_ria.menu_principal.informacion.agregacion
      • utn_ria.menu_principal.informacion.infoTesistas
      • utn_ria.menu_principal.informacion.faq
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad Regional Buenos Aires
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad Regional Buenos Aires
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Subir material

    Suba sus trabajos al RIA, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBorgarelli, Juan Octavio (1)Busto, Liliana María (1)Calderon Rave, Emerson Daniel (1)Kauffman, Leonardo (1)López, Ignacio Ariel (1)Montesano, Leonardo Oscar (1)Nuñez, Hector Ricardo (1)Quintero Ocampo, Julián David (1)Rivera Paida, Christian Rene (1)Ronco, Martín Andrés (1)... View MoreSubject
    Administración de Negocios (12)
    Business Administration (4)Bussines Administration (2)Administración (1)Agroecología (1)Alimentos (1)Argentina (1)Atención a cliente (1)Behavior (1)Business administration (1)... View MoreDate Issued2021 (1)2020 (2)2019 (5)2018 (1)2017 (2)2015 (1)

    Search

    xmlui.mirage2.discovery.showAdvancedFiltersxmlui.mirage2.discovery.hideAdvancedFilters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    untranslated

    Desarrollo de Estrategias para el incremento de consumo de productos Agroecológicos de la Provincia del Azuay-Ecuador. 

    Rivera Paida, Christian Rene (Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2019-04-05)
    La manera en la que se planifica y fija el precio, lo referente a la distribución, la comunicación efectiva de ideas, la creación de intercambios comerciales que logren satisfacer objetivos de satisfacción al cliente, se ...
    untranslated

    Análisis de los modelos de gestión en empresas recuperadas: Estudio de tres casos del área Metropolitana de Buenos Aires. 

    Nuñez, Hector Ricardo (Facultad Regional Buenos Aires, 2017-10-31)
    En este proyecto, se aborda el estudio de un grupo de empresas recuperadas a partir de sus recursos y capacidades, se compara esta situación entre ellas y se realiza un análisis de la influencia externa sobre estos recursos ...
    untranslated

    Las nuevas generaciones y el trabajo operativo, ¿Qué esperan encontrar dentro del sector industrial? 

    Kauffman, Leonardo (Facultad Regional Buenos Aires, 2017-11-30)
    El desarrollo de la tecnología y fundamentalmente la expansión de los medios de comunicación, ha provocado un drástico aumento en la velocidad con la cual la información viaja de un hemisferio del planeta a otro. Este ...
    untranslated

    Modelo de impacto del consumo masivo de productos y servicios digitalizados en comercio electrónico escalable. 

    Montesano, Leonardo Oscar (Facultad Regional Buenos Aires, 2015-05-21)
    La actual revolución que propone Internet ofrece una serie de productos y servicios digitalizados que circulan en un medio completamente abierto, sin reglas ni reglamentaciones, entre la masa de usuarios. Algunos de los ...
    untranslated

    Transmisión de la cultura organizacional: Un desafío para las PyMES de hoy. 

    Busto, Liliana María (Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2018-05-31)
    Las organizaciones necesitan para ser exitosas, entre otras cosas, tener una visión, una misión y objetivos bien definidos. Pero también necesitan tener una cultura fuerte y que la cultura percibida por los clientes sea ...
    untranslated

    Factores de influencia que inciden en la pérdida de clientes de una empresa prestadora de servicios de telecomunicaciones en Buenos Aires Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. 

    Calderon Rave, Emerson Daniel (Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2019-06-27)
    En la presente investigación se toma como punto de referencia y con objetivos meramente académicos una empresa prestadora de servicios de telecomunicaciones que opera tanto en la ciudad como en la provincia de Buenos Aires, ...
    untranslated

    Estrategia para el desarrollo sustentable de las empresas de origen familiar: La profesionalización de las gerencias, en el caso particular de empresas de Buenos Aires. 

    Ronco, Martín Andrés (Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2019-06-28)
    El objetivo principal de este trabajo de tesis es definir una estrategia que pueden adoptar las Empresas Familiares para alcanzar el desarrollo sustentable, entendiéndose como tal, la sobrevivencia a lo largo de varias ...
    untranslated

    Aplicación de buenas prácticas de compras para la contratación de un servicio de transportes de oxigenoterapia a domicilio. 

    Silvestrini, Luis (Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2019-04-03)
    En esta Tesis se presenta a una empresa que ofrece un Servicio Domiciliario a pacientes con enfermedades respiratorias crónicas ò transitorias, (insuficiencia respiratoria crónica, apnea del sueño, asma bronquial, etc.,) ...
    untranslated

    Efectos de posicionamiento por la aplicación de un Sistema de Gestión de Comercio Electrónico en una vinoteca y distribuidora de bebidas alcohólicas ubicada en Mercedes, Provincia de Buenos Aires. 

    Borgarelli, Juan Octavio (Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2019-09-13)
    El presente trabajo es un estudio de caso, en el cual se analiza un fenómeno contemporáneo, más precisamente, la aplicación de un sistema de gestión de comercio electrónico a través de herramientas tecnológicas frente a ...
    untranslated

    Contribución de la Gamificación en los sistemas de motivación actuales de empresas en Argentina. Casos de estudio. 

    López, Ignacio Ariel (Escuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aires, 2020-03-13)
    La motivación tiene relación directa con la productividad y la consecución de los objetivos organizacionales. El capital humano hace la diferencia entre las organizaciones exitosas y el resto. Cuando los empleados carecen ...
    • «
    • 1
    • 2
    • »

    Repositorio Institucional Abierto UTN basado en

    DSpace software copyright © 2002-2015  Duraspace
    Contact Us | Send Feedback
    @mire NV@mire NV@mire NV
     

     


    Repositorio Institucional Abierto UTN basado en

    DSpace software copyright © 2002-2015  Duraspace
    Contact Us | Send Feedback
    @mire NV@mire NV@mire NV