Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález, María Alicia
dc.coverage.temporal2021es_ES
dc.creatorFuentes Maturano, Romina Soledad
dc.creatorReynoso, Rodrigo Saúl
dc.creatorPeñaloza, María Laura
dc.date.accessioned2022-05-31T23:40:58Z
dc.date.available2022-05-31T23:40:58Z
dc.date.issued2022-04-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/6585
dc.description.abstractLa educación se ha visto afectada por enormes cambios, el principal que desafía a nivel mundial, es el nuevo coronavirus denominado SARS-Cov2, que llamaremos a partir de ahora COVID19. En este escenario, la Educación Virtual en la actualidad, está jugando un papel importante en los procesos de enseñanza y aprendizaje por lo que se ha incorporado como política educativa a nivel global, nacional y/o provincial, herramientas o software que facilite el aprendizaje; como son las plataformas virtuales, Google Classroom, es una aplicación informática diseñada para facilitar la comunicación pedagógica entre los participantes en un proceso pedagógico (Fernández & Rivero, 2014). Es así que, desde un enfoque cuantitativo y de tipo exploratorio, a través de un trabajo de campo se indagará y relevará datos por medio de cuestionarios dirigidos tanto a docentes como estudiantes con el fin de conocer en primer lugar las percepciones en torno a la Educación Virtual en tiempo de pandemia, en segundo lugar, el conocimiento sobre la características de la aplicación Google Classroom y tercer lugar, analizar el impacto en la implementación de la aplicación al desarrollarse el proceso de enseñanza y aprendizaje en los espacios curriculares en estudio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectContexto COVID19es_ES
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.subjectplataforma virtuales_ES
dc.subjectclassroomes_ES
dc.subjectproceso de enseñanza y aprendizajees_ES
dc.titleUso de la aplicación Classroom en el proceso de enseñanza y aprendizaje en contexto de pandemiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holderFuentes Maturano, Romina Soledad, Reynoso Rodrigo Saúl y Peñaloza María Lauraes_ES
dc.description.affiliationFuentes Maturano, Romina Soledad. Universidad Tecnológica Nacional: Facultad Regional La Rioja; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationReynoso, Rodrigo Saúl. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional La Rioja; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationPeñaloza, María Laura. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional La Rioja; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useNo comercial, sin obra derivada, reconocimientoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess