Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo mejorar la disipación de calor y la vida útil de la batería EV
dc.creator | Berizzo, Ricardo Armando | |
dc.date.accessioned | 2022-07-26T17:37:56Z | |
dc.date.available | 2022-07-26T17:37:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/6781 | |
dc.description.abstract | A medida que la tendencia actual se está alejando de los sistemas de tren de fuerza ICE (motor de combustión) convencionales a sistemas totalmente eléctricos o híbridos, existe una fuerte demanda y necesidad de materiales de próxima generación para las plataformas de baterías de 48 V, 400 V y 800 V. Von Roll está especializada en materiales de aislamiento eléctrico como resinas de impregnación, encapsulado y revestimiento, pero también en laminados flexibles para aplicaciones eléctricas, electrónicas y de baterías. Para todo tipo de baterías, históricamente conocidos por la tecnología de espaciadores de celdas basada en la química de la mica y los sistemas adhesivos. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject | Ingeniería eléctrica | es_ES |
dc.subject | Transporte eléctrico | es_ES |
dc.subject | Vehículo eléctrico | es_ES |
dc.subject | Baterías | es_ES |
dc.title | Cómo mejorar la disipación de calor y la vida útil de la batería EV | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Berizzo, Ricardo Armando. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Rosario ; Argentina. | es_ES |
dc.type.version | updatedVersion | es_ES |
dc.rights.use | Acceso abierto. Con fines de estudio e investigación. Siempre con la mención del autor. | es_ES |