Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNadal, Jorgelina Cecilia
dc.creatorBruno, María Florencia
dc.date.accessioned2022-08-23T14:04:26Z
dc.date.available2022-08-23T14:04:26Z
dc.date.issued2022-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/6890
dc.description.abstractEn la enseñanza a distancia del idioma inglés orientada a las diferentes especialidades de la ingeniería, la mediación tecnológica optimiza el logro de las competencias esenciales y necesarias de los estudiantes. Este trabajo de revisión bibliográfica busca indagar en las propuestas formativas existentes principalmente en Argentina y América Latina desde diferentes dimensiones, por un lado los recursos TIC y plataformas utilizadas en los entornos virtuales de aprendizaje y por otro lado el enfoque y la metodología educativa; y en este sentido, indagar en las mejores prácticas para la enseñanza a distancia del ingléses_ES
dc.description.abstractIn English language teaching, particularly in English for Specific Purposes (ESP) oriented to engineers or technical professions in distance or online environments, technology mediation optimizes necessary and essential competence achievement in students. This bibliography revision seeks to inquire into existing formative proposals mainly in Argentina and Latin America from different dimensions; on the one side, resources connected to Information and Communications Technology (ICT) and educational platforms in virtual learning settings and on the other side, the educational methodological approach; to search for better practices for the online teaching of English.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectInglés orientadoes_ES
dc.subjectEducación en líneaes_ES
dc.subjectCursos autogestionadoses_ES
dc.subjectPlataformas educativases_ES
dc.subjectEnglish for Specific Purposeses_ES
dc.subjectOnline Educationes_ES
dc.subjectSelf-managed courseses_ES
dc.subjectEducational platformses_ES
dc.titleAproximación a las propuestas formativas de enseñanza a distancia del Inglés orientado a la formación de ingenieros : metodologías, enfoques y recursos para la mejora de las prácticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holderBruno, María Florenciaes_ES
dc.description.affiliationFil: Bruno, María Florencia. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Licenciatura en Tecnología Educativa; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useNo comercial con fines académicos.es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess