Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación a las propuestas formativas de enseñanza a distancia del Inglés orientado a la formación de ingenieros : metodologías, enfoques y recursos para la mejora de las prácticas
dc.contributor.advisor | Nadal, Jorgelina Cecilia | |
dc.creator | Bruno, María Florencia | |
dc.date.accessioned | 2022-08-23T14:04:26Z | |
dc.date.available | 2022-08-23T14:04:26Z | |
dc.date.issued | 2022-07-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/6890 | |
dc.description.abstract | En la enseñanza a distancia del idioma inglés orientada a las diferentes especialidades de la ingeniería, la mediación tecnológica optimiza el logro de las competencias esenciales y necesarias de los estudiantes. Este trabajo de revisión bibliográfica busca indagar en las propuestas formativas existentes principalmente en Argentina y América Latina desde diferentes dimensiones, por un lado los recursos TIC y plataformas utilizadas en los entornos virtuales de aprendizaje y por otro lado el enfoque y la metodología educativa; y en este sentido, indagar en las mejores prácticas para la enseñanza a distancia del inglés | es_ES |
dc.description.abstract | In English language teaching, particularly in English for Specific Purposes (ESP) oriented to engineers or technical professions in distance or online environments, technology mediation optimizes necessary and essential competence achievement in students. This bibliography revision seeks to inquire into existing formative proposals mainly in Argentina and Latin America from different dimensions; on the one side, resources connected to Information and Communications Technology (ICT) and educational platforms in virtual learning settings and on the other side, the educational methodological approach; to search for better practices for the online teaching of English. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject | Inglés orientado | es_ES |
dc.subject | Educación en línea | es_ES |
dc.subject | Cursos autogestionados | es_ES |
dc.subject | Plataformas educativas | es_ES |
dc.subject | English for Specific Purposes | es_ES |
dc.subject | Online Education | es_ES |
dc.subject | Self-managed courses | es_ES |
dc.subject | Educational platforms | es_ES |
dc.title | Aproximación a las propuestas formativas de enseñanza a distancia del Inglés orientado a la formación de ingenieros : metodologías, enfoques y recursos para la mejora de las prácticas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.holder | Bruno, María Florencia | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Bruno, María Florencia. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Licenciatura en Tecnología Educativa; Argentina. | es_ES |
dc.type.version | acceptedVersion | es_ES |
dc.rights.use | No comercial con fines académicos. | es_ES |