Mostrar el registro sencillo del ítem
Incorporación de TIC como recurso y estrategias en las prácticas docentes en el ciclo lectivo 2022 : docentes del ciclo superior de la Escuela de Educación Técnica No 1 “Ana Urquiza de Victorica” de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos
dc.contributor.advisor | Unrein, Mónica Leonor | |
dc.coverage.spatial | Concepción del Uruguay. Entre Ríos. | es_ES |
dc.coverage.temporal | 2022 | es_ES |
dc.creator | Magri, María Laura | |
dc.date.accessioned | 2022-08-30T12:14:17Z | |
dc.date.available | 2022-08-30T12:14:17Z | |
dc.date.issued | 2022-08-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/6921 | |
dc.description.abstract | Durante los ciclos lectivos 2020 y 2021, los docentes, han debido modificar sus prácticas áulicas para adaptarse a la nueva realidad de brindar una educación virtual e híbrida en el contexto de las diferentes medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial producto de la pandemia por COVID-19, buscando y utilizando diferentes estrategias y herramientas digitales para hacerles llegar el contenido y las actividades a cada uno de sus estudiantes. Esta investigación cualitativa, de tipo descriptivo, se centró en el análisis de las herramientas digitales y estrategias pedagógicas que los docentes del ciclo superior de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Ana Urquiza de Victorica” de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, han incorporado en sus prácticas docentes. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject | Educación híbrida | es_ES |
dc.subject | Educación virtual | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Pedagogia-estrategias | es_ES |
dc.title | Incorporación de TIC como recurso y estrategias en las prácticas docentes en el ciclo lectivo 2022 : docentes del ciclo superior de la Escuela de Educación Técnica No 1 “Ana Urquiza de Victorica” de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.holder | Magri, María Laura | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Magri, María Laura. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Licenciatura en Tecnología Educativa; Argentina. | es_ES |
dc.type.version | acceptedVersion | es_ES |
dc.rights.use | No comercial con fines académicos. | es_ES |