Mostrar el registro sencillo del ítem
La influencia del uso de las redes sociales en la practica de enseñanza aprendizaje en aspo
dc.contributor.advisor | Teper Ortiz, Alfredo | |
dc.creator | Contreras Roldan, Julieta Leonor | |
dc.creator | Gomez, Mariela Soledad | |
dc.creator | Vargas, Brigida Eliana | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T22:45:44Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T22:45:44Z | |
dc.date.issued | 2022-10-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/7165 | |
dc.description.abstract | La importancia de las tecnologías de la información y la comunicación en la actualización de los programas educativos es ahora evidente. Las redes sociales forman parte de las herramientas TIC, Web 2.0, que permiten un intercambio rápido y flexible de información entre usuarios, por lo que pueden ser recursos idóneos con fines educativos. Este trabajo investigativo tiene como objetivo determinar cómo influyó el uso de las redes sociales como Facebook o WhatsApp y su importancia como herramientas didácticas, utilizadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Colegio Provincial N° 15 de La Rioja, en tiempos de ASPO. En dicha investigación, se llegó a la conclusión de que las redes sociales, en especial WhatsApp, fueron el principal canal de comunicación utilizado por los docentes y estudiantes de la institución educativa; y a su vez fue el único medio por lo cual se pudo lograr la continuidad de la práctica educativa en la pandemia | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Nacional | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject | Redes sociales. Enseñanza aprendizaje. competencias digitales. docente. TIC. ASPO | es_ES |
dc.title | La influencia del uso de las redes sociales en la practica de enseñanza aprendizaje en aspo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.holder | Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional La Rioja | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Contreras Roldan, Julieta Leonor. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional La Rioja. Carrera de Licenciatura en Tecnología Educativa; Argentina | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Gomez, Mariela Soledad. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional La Rioja. Carrera de Licenciatura en Tecnología Educativa. Argentina | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Vargas, Brigida Eliana. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional La Rioja. Carrera de Licenciatura en Tecnología Educativa. Argentina | es_ES |
dc.type.version | acceptedVersion | es_ES |
dc.rights.use | sin fines comerciales | es_ES |