Mostrar el registro sencillo del ítem
Describir la modalidad remota de emergencia vivida en los años 2020-2021 y los recursos tecnológicos que disponen los estudiantes
dc.contributor.advisor | Giraudo, Erika Fabiana | |
dc.creator | Trejo, María Soledad | |
dc.creator | Trejo, Verónica Inés | |
dc.date.accessioned | 2023-02-28T21:43:07Z | |
dc.date.available | 2023-02-28T21:43:07Z | |
dc.date.issued | 2022-11-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/7560 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolla a partir de cómo se fueron adaptando los estudiantes de segundo y cuarto año de la escuela secundaria IPET N° 409 de la localidad de (Ucacha – Cordoba) a la educación a distancia en tiempos de pandemia. Nuestro escrito nos permitirá focalizar sobre cómo fueron incorporando las tecnologías de la información y la comunicación en su aprendizaje durante la suspensión de la presencialidad escolar. Esta pandemia impactó fuertemente en niños, adolescentes y adultos, modificando aspectos centrales de su vida como en la educación y sus emociones. En este tiempo hemos escuchado autoridades, maestros, expertos en educación padres y madres hablar sobre cómo impactó la virtualidad en la educación. Pero nos dimos cuenta que faltaba una voz clave: la de los estudiantes del Ciclo Básico. Es por ello que decidimos darles la palabra, para que puedan expresarse y contar sus experiencias. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Modalidades de aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Brecha digital | es_ES |
dc.subject | Educación remota de emergencia | es_ES |
dc.title | Describir la modalidad remota de emergencia vivida en los años 2020-2021 y los recursos tecnológicos que disponen los estudiantes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Trejo, María Soledad. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Carrera Licenciatura en Tecnología Educativa, Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Trejo, Verónica Inés. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Carrera Licenciatura en Tecnología Educativa, Argentina. | es_ES |
dc.type.version | acceptedVersion | es_ES |
dc.rights.use | Atribución (Attribution - BY) No comercial (Non Commercial - NC) Sin obras derivadas (No Derivate Works - ND) Compartir igual (Share Alike - SA) | es_ES |