Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraudo, Erika Fabiana
dc.creatorTrejo, María Soledad
dc.creatorTrejo, Verónica Inés
dc.date.accessioned2023-02-28T21:43:07Z
dc.date.available2023-02-28T21:43:07Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/7560
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolla a partir de cómo se fueron adaptando los estudiantes de segundo y cuarto año de la escuela secundaria IPET N° 409 de la localidad de (Ucacha – Cordoba) a la educación a distancia en tiempos de pandemia. Nuestro escrito nos permitirá focalizar sobre cómo fueron incorporando las tecnologías de la información y la comunicación en su aprendizaje durante la suspensión de la presencialidad escolar. Esta pandemia impactó fuertemente en niños, adolescentes y adultos, modificando aspectos centrales de su vida como en la educación y sus emociones. En este tiempo hemos escuchado autoridades, maestros, expertos en educación padres y madres hablar sobre cómo impactó la virtualidad en la educación. Pero nos dimos cuenta que faltaba una voz clave: la de los estudiantes del Ciclo Básico. Es por ello que decidimos darles la palabra, para que puedan expresarse y contar sus experiencias.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectModalidades de aprendizajeses_ES
dc.subjectBrecha digitales_ES
dc.subjectEducación remota de emergenciaes_ES
dc.titleDescribir la modalidad remota de emergencia vivida en los años 2020-2021 y los recursos tecnológicos que disponen los estudianteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.description.affiliationFil: Trejo, María Soledad. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Carrera Licenciatura en Tecnología Educativa, Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Trejo, Verónica Inés. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Carrera Licenciatura en Tecnología Educativa, Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribución (Attribution - BY) No comercial (Non Commercial - NC) Sin obras derivadas (No Derivate Works - ND) Compartir igual (Share Alike - SA)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess