Plataforma web para la gestión de estudio contable - DiaryBooster
Resumen
El proyecto final de carrera, abordado en este informe, consiste en el desarrollo y la
implementación de un sistema web ideado para el registro y soporte de las tareas administrativas
realizadas en un estudio contable. El alcance de este trabajo no son tareas contables en sí
mismas, como pueden ser la liquidación de impuestos, el asiento de registro contables, entre
otras; sino más bien proveer una herramienta de soporte robusta y confiable para las tareas de
gestión derivadas de las mismas.
El producto obtenido como resultado de este proyecto fue denominado DiaryBooster.
Se trata de una herramienta diseñada para el estudio contable “Baldomir & Gaudiano”, que
tiene como objetivo maximizar y organizar la realización de tareas diarias. Funciona como una
agenda completa, en donde el cliente podrá realizar el seguimiento estricto de todas las tareas
y actividades que se llevan a cabo diariamente. Además, tiene la posibilidad de contemplar otro
tipo de aspectos como por ejemplo finanzas, reuniones, carga de clientes, empleados, manejo
de sueldos, etcétera.
En este documento explicaremos todos los procesos realizados desde la captura de
requerimientos hasta la puesta en producción y mantenimiento del sistema, metodologías
utilizadas, herramientas, problemas encontrados en el desarrollo, riesgos asumidos, pruebas
realizadas, etcétera.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: