Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMazzola, Carlos
dc.creatorTolosa, Anibal
dc.date.accessioned2023-11-09T18:36:25Z
dc.date.available2023-11-09T18:36:25Z
dc.date.issued2022-10-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/8767
dc.description.abstractEn esta tesis se buscó responder a la pregunta expresada en el título: ¿Qué criterios emplean los docentes de la carrera de ingeniería civil de la UTN para definir el nivel de aprobación que utilizan para calificar? Para ello se empleó el paradigma sociocrítico y se abordó el problema en forma cualitativa. Construido el marco teórico, luego se identificaron supuestos generales de anticipación de sentido, los cuales se analizaron mediante revisión bibliográfica. Posteriormente se realizaron entrevistas semiestructuradas a docentes de la carrera de ingeniería civil de tres facultades regionales de la UTN –FRA, FRBA y FRGP– que finalmente se analizaron para llegar a las conclusiones.es_ES
dc.description.abstractThis research paper sought to answer the question in the title thereof: What criteria do teachers of the Civil Engineering course of studies at UTN use to define the approval level they use for grading? For this purpose, the socio-critical paradigm was used, and the issue was addressed in a qualitative manner. Once the theoretical framework was built, general assumptions of meaning anticipation were identified, which were analyzed by means of a bibliographic review. Then, semistructured interviews were conducted with Civil Engineering professors of three regional faculties of the UTN –FRA, FRBA and FRGP–, which were finally analyzed to draw the conclusions.es_ES
dc.formatplaines_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aireses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.subjectDocencia Universitariaes_ES
dc.subjectNivel de exigenciaes_ES
dc.subjectProfundidad de dictadoes_ES
dc.subjectNivel de aprobaciónes_ES
dc.subjectNivel mínimo de aprobaciónes_ES
dc.subjectNivel de formaciónes_ES
dc.subjectNivel de conocimientoses_ES
dc.subjectNivel de desempeñoes_ES
dc.subjectExcelencia académicaes_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectIngeniería civiles_ES
dc.subjectRequirement leveles_ES
dc.subjectLesson depthes_ES
dc.subjectApproval leveles_ES
dc.subjectPassing markes_ES
dc.subjectEducation leveles_ES
dc.subjectKnowledge leveles_ES
dc.subjectPerformance leveles_ES
dc.subjectAcademic excellencees_ES
dc.subjectEducational qualityes_ES
dc.subjectEducational qualityes_ES
dc.subjectUniversity teachinges_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectCivil engineeringes_ES
dc.title¿Qué criterios emplean los docentes de la carrera de ingeniería civil de la UTN para definir el nivel de aprobación que utilizan al calificar?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.holderFacultad Regional Buenos Aires. Universidad Tecnológica Nacional.es_ES
dc.description.affiliationTolosa, Anibal. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comercialeses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess