Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialLa Rioja, Argentinaes_ES
dc.creatorMercado, Manuel Eduardo
dc.date.accessioned2023-12-01T21:23:38Z
dc.date.available2023-12-01T21:23:38Z
dc.date.issued2017-08-09
dc.identifier.isbn978-987-48010-1-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/8995
dc.description.abstractLas personas en general, poseen distintos modos específicos de aprender y son responsables del comportamiento del individuo al adquirir conocimientos. Esos modos se denominan Estilos de Aprendizaje y son propios del individuo, no de su profesión o actividad y no pueden ser calificados como correctos o incorrectos, sólo son características típicas de la individualidades_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherVicente Calbo ; María Cecilia Baldoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjectestilos de aprendizajees_ES
dc.titleTesis de Maestría: Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en Alumnos de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de La Riojaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.holderMercado, Manuel Eduardoes_ES
dc.description.affiliationMercado, Manuel. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional La Rioja. Departamento de Materias Básicas. Grupo de Actividades Interdisciplinarias Ambientales; Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.useNo comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess