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dc.contributor.advisorDe Giobbi, Marina
dc.creatorElias, Leandro Miguel
dc.date.accessioned2023-12-06T16:46:59Z
dc.date.available2023-12-06T16:46:59Z
dc.date.issued2023-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/9110
dc.description.abstractSe trata de una compañía de estructura pequeña que pretende a cubrir un rubro que actualmente se encuentra bastante desatendido en sectores domiciliarios de clase media y media alta. Por este motivo es necesario que se establezca como una empresa solida en conocimientos y debe tener un enfoque muy concentrado en lo que cliente desea. El tamaño de la estructura le permite trabajar a medida de lo que el cliente necesita y ofrecer un servicio de asesoramiento adaptado para cada necesidad, estas cuestiones serán los puntos clave que permitan diferenciarse de la competencia. Inicialmente se pretende una difusión de manera orgánica (por recomendaciones de clientes), porque así funciona el segmento de los barrios privados. Pero es necesario que la compañía cuente con una estructura de redes sociales que permita brindar confianza a los nuevos clientes potenciales. Será necesario comunicar permanentemente los trabajos realizados y las propuestas de mejora ya que estas pueden derivar en nuevas oportunidades de venta. Teniendo en cuenta las incertidumbres económicas que atraviesa el país, es importante que se establezca una buena relación con los proveedores para mantenerse al día sobre cambios repentinos en los costos de productos. Para atenuar estos riesgos y facilitar el manejo de flujo de fondos, los proyectos se realizarán con anticipos cercanos al 50% que reducirán la posibilidad de perdidas por falta de compromiso de los clientes o fluctuaciones de mercado. La principal amenaza latente es la posibilidad de que surja una competencia directa en la zona de trabajo elegida, es por eso que será muy importante elegir un área sin cobertura en servicios de automatización hogareña. Para sortear esto existen muchas opciones de barrios privados que facilitarían la inserción y evitaría cruces con otros actores del rubro. Si bien la mayoría de los productos que se utilizarán se pueden conseguir fácilmente en tiendas digitales, la compañía marcará una diferenciación a través de la capacitación de los clientes en el uso y diseño de los controles, animándolos a realizar automatizaciones de confort que normalmente no se atreverían a hacer solos. La empresa demuestra un pronóstico de ganancias claramente favorable y sin grandes riesgos, esto se debe a que el tamaño de la estructura se irá adaptando en función del flujo de trabajos que se presenten.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectAutomatizaciónes_ES
dc.subjectDomóticaes_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.titleDomotic Housees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holderElias, Leandro Migueles_ES
dc.description.affiliationFil: Elias, Leandro Miguel. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda. Especialización en Ingeniería Gerencial; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribución-NoComercial Sin Obra Derivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)es_ES


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