Pulizia Cleaning Services : Business Plan
Resumen
Pulizia consiste en una empresa establecida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyo objetivo es brindar un servicio de limpieza doméstica eco friendly, gestionado de forma sencilla y rápida a través de un smartphone, la adquisición de este permite desligar a los clientes de un contrato relacional directo con un empleado doméstico y obtener un servicio de limpieza óptimo, confiable y seguro. El proyecto nace de la necesidad de las personas de limpiar su casa, consultorio, salón de fiesta, entre otros que no cuentan con el tiempo o las capacidades para realizar esta labor. Por otra parte, Pulizia está enfocado en combatir el empleo informal en este rubro que, a pesar de haberse generado muchos conflictos judiciales, a la fecha todavía se sigue implementando esta modalidad. Pulizia es una solución que apunta a cubrir las necesidades de limpieza a demanda del consumidor, contratar el servicio es asegurar una limpieza realizada por profesionales capacitados que se obtiene a través de una app o página web brindando al usuario una interfaz amigable y sencilla donde puede seleccionar al Pulizer que más se ajuste a su horario y disponibilidad. Además, nos basamos en una cultura ecológica, empleando productos eco friendly biodegradables y partiendo del principio de cultura sostenible contribuyendo con la sustentabilidad del planeta. La empresa se afianza al ecosistema digital, por tal motivo todas las ventas serán a través de la APP PULIZIA, los usuarios podrán contactarnos a través de la misma o de la página web, también contamos con las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Telegram y Whatsaap). La dirección de Pulizia está a cargo de los cuatro cofundadores, Siendo uno de ellos designado Gerente General y Management, y otro designado como Gerente Comercial encargado de administración y finanzas. El resto del equipo se integra por el personal administrativo, asesor de ventas y marketing, Analistas de recursos humanos y atención al cliente. Por otra parte, los programadores y prestadores de servicio (Pulizers) son personal externo a Pulizia, brindar un servicio como Monotributistas. La proyección de desarrollo de Pulizia se basa en un periodo de cinco años, donde se estima alcanzar durante el primer año al menos el 1% del market share establecido que, traducido en cantidad de potenciales clientes es de 19.589. Así mismo para el 3 periodo, se proyecta alcanzar al menos un 3% con un estimado de 58.767 y por último, para un periodo de 5 años en el mercado, se espera alcanzar el 5% del market share con una posibilidad de captar como mínimo 97.945 potenciales clientes. En función de las proyecciones mencionadas anteriormente, se realizó el análisis de los costos y gastos asociados además de la evaluación financiera que sustentaría el desarrollo de la empresa, obteniendo como resultado una inversión inicial prevista como aporte de los socios de 8 millones de pesos argentinos que traducido en dólares serían aproximadamente 80 mil. El resultado neto económico obtenido para el primer periodo será de 736 Mil ARS y el Cash Flow de los accionistas sería de 13.423 Millones ARS lo que representa 188 mil USD. Finalmente, la valuación de la empresa refleja de acuerdo con el flujo de fondos descontado que la misma vale 3.189 Millones de dólares.
Colecciones
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