Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFerranti, Liliana
dc.creatorRamos, Noemí Andrea
dc.date.accessioned2023-12-27T18:06:48Z
dc.date.available2023-12-27T18:06:48Z
dc.date.issued2023-12-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/9374
dc.description.abstractEste trabajo, es un primer acercamiento a las posibles dificultades de los estudiantes de Ingeniería de primer año , en particular, frente al lenguaje utilizado en el aula y a los textos académicos sugeridos por el/la docente y si es posible que influyan en sus decisiones de continuar o abandonar el cursado.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectDocencia universitariaes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectDeserción universitariaes_ES
dc.subjectLenguaje académicoes_ES
dc.subjectInclusión socio-educativaes_ES
dc.titleLa adaptación al lenguaje y a los textos académicos: un desafío para la inserción y permanencia de los/las estudiantes de Ingeniería en la Facultad Regional Rosario - Universidad Tecnológica Nacional.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.description.affiliationFil : Ramos, Noemí Andrea. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Rosario ; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAcceso abierto. Siempre con mención de la autora, con fines de estudio e investigación.es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess