Mostrar el registro sencillo del ítem
La adaptación al lenguaje y a los textos académicos: un desafío para la inserción y permanencia de los/las estudiantes de Ingeniería en la Facultad Regional Rosario - Universidad Tecnológica Nacional.
dc.contributor.advisor | Ferranti, Liliana | |
dc.creator | Ramos, Noemí Andrea | |
dc.date.accessioned | 2023-12-27T18:06:48Z | |
dc.date.available | 2023-12-27T18:06:48Z | |
dc.date.issued | 2023-12-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/9374 | |
dc.description.abstract | Este trabajo, es un primer acercamiento a las posibles dificultades de los estudiantes de Ingeniería de primer año , en particular, frente al lenguaje utilizado en el aula y a los textos académicos sugeridos por el/la docente y si es posible que influyan en sus decisiones de continuar o abandonar el cursado. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject | Docencia universitaria | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Deserción universitaria | es_ES |
dc.subject | Lenguaje académico | es_ES |
dc.subject | Inclusión socio-educativa | es_ES |
dc.title | La adaptación al lenguaje y a los textos académicos: un desafío para la inserción y permanencia de los/las estudiantes de Ingeniería en la Facultad Regional Rosario - Universidad Tecnológica Nacional. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil : Ramos, Noemí Andrea. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Rosario ; Argentina. | es_ES |
dc.type.version | acceptedVersion | es_ES |
dc.rights.use | Acceso abierto. Siempre con mención de la autora, con fines de estudio e investigación. | es_ES |