Listar FRBB - LCE por autor "Silva, Gustavo"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis y recolección de métricas claves para mejorar el proceso de comercialización digital de una PYME
Gianetti, Gustavo Andrés (Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Bahía Blanca, 2023)Las pequeñas y medianas empresas enfrentan un desafío frente a las grandes empresas que evidentemente se vieron favorecidas con el proceso de digitalización. El análisis de datos es un punto clave a la hora de tomar ... -
Cómo ampliar los canales de venta de un ecommerce de cortinas roller en Bahía Blanca
Silva Gambin, Lucía; Cortes, Rocío Belén; Calahorrano, María Soledad Belén (Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Bahía Blanca, 2024-06)La presente tesis aborda el desafío de optimizar las estrategias de expansión de canales de venta para el eCommerce de BYG Cortinas Roller, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cortinas roller. El ...