Sistema informativo para la recepción del Hospital de Clínicas
Resumen
En el presente trabajo se muestran las problemáticas, el desarrollo y los resultados de la implementación del Sistema Informativo para la Recepción del Hospital de Clínicas. Este sistema busca
que los pacientes estén informados sobre qué puestos se encuentran libres para ser atendidos y que
también cuenten con una trivia que les permita tener una espera más amena.
Debido a la necesidad de saber si es posible pasar a un puesto para recibir atención o si por
el contrario hay que esperar, contar con una pantalla que indique los puestos libres resulta algo
conveniente en muchas instituciones, desde bancos y hospitales hasta locales de venta al público.
En este caso, los principales beneficios son la disminución del tiempo perdido y simplificación del
trabajo, ya que de no haber una pantalla con esta información, un empleado debería indicar en
voz alta a los pacientes cada vez que un puesto se libere.
Se realizó un extenso proceso de selección para elegir qué tecnologías usar para este desarrollo,
dicho proceso se encuentra documentado en este trabajo al igual que las características del sistema
producido y los resultados de su implementación.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: