ListarFacultad Regional La Rioja por tema "aprendizaje"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Desarrollo de un asistente virtual para el diseño en 3D destinado a alumnos con discapacidad
(Vicente Calbo ; María Cecilia Baldo, 2017-08-09)Las TIC, actualmente, se sitúan en la base de la mayoría de las actividades que constituyen el fenómeno de la inclusión social. El uso de las TIC está íntimamente ligado a lo que significa estar socialmente, económicamente, ... -
Implementación de la plataforma Classroom en espacios áulicos
(2022-10-01)La presente investigación permitió analizar los beneficios generados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la implementación de la plataforma Classroom y la incorporación de recursos tecnológicos en la trayectoria ... -
Tesis de Maestría: Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en Alumnos de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional de La Rioja
(Vicente Calbo ; María Cecilia Baldo, 2017-08-09)Las personas en general, poseen distintos modos específicos de aprender y son responsables del comportamiento del individuo al adquirir conocimientos. Esos modos se denominan Estilos de Aprendizaje y son propios del ... -
El uso de WhatsApp como mediador de la propuesta de enseñanza y aprendizaje
(2024-02-14)Con el propósito de conocer cuáles fueron los principales impactos del uso de WhatsApp como mediador de la propuesta de enseñanza y aprendizaje en los 4° grados D, E y F de la Escuela Municipal N°1 “Juan Manuel Fangio” de ... -
El uso del campus virtual como apoyo a la enseñanza de la química.
(Vicente Calbo ; María Cecilia Baldo, 2017-08-09)La Facultad Regional La Rioja de la Universidad Tecnológica Nacional presenta un importante porcentaje de desgranamiento y deserción, al igual que otras facultades de Ingeniería del país. Muchas causas se teorizan acerca ... -
El uso del whatsapp como recurso educativo digital para la enseñanza artística, en los estudiantes del colegio secundario Nº 15, turno mañana, de la ciudad capital de La Rioja, año 2019
(2022-11-01)Este trabajo presenta los resultados obtenidos en la investigación denominada “Uso del whatsApp como recurso educativo digital para la enseñanza artística, en los estudiantes del Colegio Secundario Nº 15, turno mañana, de ...