Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGottardo, Marcelo
dc.creatorSánchez, Pablo C.V.
dc.creatorGarcía Federico, Ayelen
dc.creatorBenedetti, Santiago
dc.creatorAnnoni, Francisco
dc.date.accessioned2024-03-20T22:45:46Z
dc.date.available2024-03-20T22:45:46Z
dc.date.issued2021-12-03
dc.identifier.isbn978-950-42-0211-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/9989
dc.description.abstractSe comparan las medias poblacionales de la totalidad de las evaluaciones de química adaptadas didácticamente para su administración durante la pandemia en un entorno virtual (sincrónico/no presencial) con los resultados de las evaluaciones presenciales realizadas durante 2018 y 2019 para grupos de alumnos equivalentes. Se describen las adaptaciones didácticas de las evaluaciones del formato en papel presencial tradicional al formato virtual asincrónico usando los celulares de propiedad de cada alumno y se concluye la pertinencia de las decisiones didácticas adoptadas en base al análisis de los resultados obtenidos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.rights.uriCC0 1.0 Universal*
dc.subjectevaluación remota, pandemia, rendimiento, celulares, didácticaes_ES
dc.titleAnálisis de la pertinencia de las adaptaciones didácticas de evaluaciones de química remotas con celulares (pandemia) comparado con evaluaciones presenciales (prepandemia).es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.description.affiliationUniversidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires – Argentinaes_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.useAbiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess