• La no presencialidad, ¿fomenta el aprendizaje autónomo? 

    Rodríguez, Georgina; Caligaris, Marta Graciela; Laugero, Lorena Fernanda; Depaoli, Iván Leonardo; Conti, Nazarena (2022-05-30)
    El año 2020 fue un desafío para los docentes, quienes debieron enfrentarse de un día para el otro al diseño de estrategias didácticas totalmente diferentes, dictando clases desde sus hogares, con nuevas herramientas, sin ...
  • Últimos avances del proyecto “Ensayo y análisis del impacto del modelo de la clase invertida en cursos de carreras de Ingeniería” 

    Rodríguez, Georgina; Laugero, Lorena Fernanda; Depaoli, Iván Leonardo (Universidad Tecnológica Nacional Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado Programa de Tecnología Educativa y Enseñanza de la Ingeniería, 2019-10-01)
    Este trabajo presenta un resumen de las acciones realizadas dentro del proyecto “Ensayo y análisis del impacto del modelo de la clase invertida en cursos de carreras de ingeniería”. El objetivo principal del proyecto es ...