Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigación exploratoria y descriptiva acerca del Neuroaprendizaje y su actual estado del arte para mejorar la práctica docente de las asignaturas de Algebra y Algebra – Física de la carrera de Arquitectura de la Universidad Kennedy.
dc.creator | Alfie, Gabriel Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2023-11-14T17:57:43Z | |
dc.date.available | 2023-11-14T17:57:43Z | |
dc.date.issued | 2023-04-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/8784 | |
dc.description.abstract | - | es_ES |
dc.format | plain | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Posgrado . Facultad Regional Buenos Aires | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject | Seminario de integración | es_ES |
dc.subject | Neuroaprendizaje | es_ES |
dc.subject | Universidad Kennedy | es_ES |
dc.title | Investigación exploratoria y descriptiva acerca del Neuroaprendizaje y su actual estado del arte para mejorar la práctica docente de las asignaturas de Algebra y Algebra – Física de la carrera de Arquitectura de la Universidad Kennedy. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.rights.holder | Facultad Regional Buenos Aires | es_ES |
dc.description.affiliation | Alfie Gabriel Alejandro, Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires; Argentina. | es_ES |
dc.description.peerreviewed | Peer Reviewed | es_ES |
dc.type.version | acceptedVersion | es_ES |
dc.rights.use | Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original | es_ES |