Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje bajo modalidades de enseñanza híbrida (presencial-virtual) en la carrera de Enfermería.
dc.creator | Ibarra, Sandra Noemí | |
dc.date.accessioned | 2023-11-22T16:04:53Z | |
dc.date.available | 2023-11-22T16:04:53Z | |
dc.date.issued | 2023-03-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/8888 | |
dc.description.abstract | - | es_ES |
dc.format | plain | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Posgrado . Facultad Regional Buenos Aires | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject | Aprendizaje. | es_ES |
dc.subject | Educación universitaria. | es_ES |
dc.subject | Enseñanza hibrida. | es_ES |
dc.subject | E-learning. | es_ES |
dc.subject | Enfermería. | es_ES |
dc.title | El aprendizaje bajo modalidades de enseñanza híbrida (presencial-virtual) en la carrera de Enfermería. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.rights.holder | Facultad Regional Buenos Aires | es_ES |
dc.description.affiliation | Ibarra Sandra Noemí, Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires; Argentina.. | es_ES |
dc.description.peerreviewed | Peer Reviewed | es_ES |
dc.type.version | acceptedVersion | es_ES |
dc.rights.use | Atribución – Compartir Igual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original . | es_ES |