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dc.creatorRivera, José Julián
dc.creatorZapata Ferrero, Ignacio
dc.date.accessioned2024-03-13T14:40:58Z
dc.date.available2024-03-13T14:40:58Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.citationVial (Argentina). ISSN 0329-1146. N° 148, pp 46-49, diciembre 2022es_ES
dc.identifier.issn0329-1146
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/9727
dc.description.abstractLas restricciones a los movimientos impuestas en la ciudad de La Plata debido a la pandemia por COVID-19 llevaron a que los autores realizaran un estudio de predicción, en base a los datos suministrados por la empresa Google, en cuanto a cuáles serían los plazos lógicos en los cuales se podrían posponer las obras de pavimentación luego de la pandemia. Este estudio se basa en el hecho de la incidencia que tendría en las vidas útiles de diversas obras viales urbanas (conservación, rehabilitación y obra nueva realizada previa a las restricciones) la disminución de las solicitaciones de tránsito, tanto las registradas como las previsibles por medio de un modelo de tendencias. El resultado obtenido es de utilidad para las autoridades municipales que pueden, mediante el mismo, destinar recursos a otras actividades de mayor prioridad durante el plazo arribado, sin por ello suponer exista un deterioro en el estado de su red vial por encima del que ya se admitía previo a la pandemia.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.title¿En cuánto terminó afectando la pandemia por COVID-19 la demanda sobre los pavimentos?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.affiliationFil: Rivera, José Julián. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional La Plata. LEMaC. Centro de Investigaciones Viales. CIC PBA; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Zapata Ferrero, Ignacio. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional La Plata. LEMaC. Centro de Investigaciones Viales. CIC PBA; Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.useAtribución (Attribution): En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia será necesario reconocer la autoría (obligatoria en todos los casos). No comercial (Non Commercial): La explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales. Sin obras derivadas (No Derivate Works): La autorización para explotar la obra no incluye la posibilidad de crear una obra derivada (traducciones, adaptaciones, etc.)es_ES
dc.creator.orcid0000-0001-7391-4469es_ES
dc.creator.orcid0000-0002-8779-4645es_ES


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