Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Colazo, Celeste Soledad"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Recipientes isotérmicos eléctricos
    (2016) Boffelli, Gabriel; Colazo, Celeste Soledad; Pietroboni, Rubén Antonio
    SANTORO es una empresa cuyos socios son dos personas que pretenden elaborar y comercializar productos innovadores en la rama de conservación de temperaturas de líquidos. Se lanzan al mercado con dos productos:  Termo de acero inoxidable eléctrico cuya funciones principales son, además de mantener la temperatura del líquido, poder calentar el líquido que contengan con conexión a 220 Volt y a 12 Volt.  Jarro eléctrico cuya función principal es calentar el líquido a 12 Volt. Ambos productos son de acero inoxidable tipo 304 y sus envases primarios son cajas diseñadas para atraer la atención del consumidor. La localización de la empresa se realizará en la ciudad de Mercedes en su Parque Industrial, provincia de Buenos Aires. Además de atraer a sus clientes con sus productos de muy buena calidad e innovadores, SANTORO pretende llegar a los consumidores y dar a conocer los productos, precios y las innovaciones mediante publicidades en medios de comunicación masiva, cumpliendo su principal objetivo: posicionarse en el mercado y obtener, en el mediano plazo, un segmento del mismo. SANTORO pretende ingresar al mercado mediante la estrategia diferenciación, para mostrarles a los consumidores aquellas características que nos hacen distintos a nuestra competencia y ofrecerles atención personalizada para satisfacer sus requerimientos. La inversión inicial del negocio será de $5.027.166,69 con un periodo de recupero de 2 años. Creemos en este proyecto ya que los productos son innovadores y pueden ser muy utilizados actualmente. Consideramos además, que con este negocio podemos ir adaptándonos al mercado y a sus cambios para ofrecerle al cliente soluciones que otros productos no ofrecen. Además, pensando a futuro, podremos ampliar nuestra producción no solo con productos que conserven las temperaturas de los líquidos sino también de los sólidos como puede ser algún alimento

 

UTN | Rectorado

Sarmiento 440

(C1041AAJ)

Buenos Aires, Argentina

+54 11 5371 5600

SECRETARÍAS
  • Académica
  • Administrativa
  • Asuntos Estudiantiles
  • Ciencia y Tecnología
  • Consejo Superior
  • Coordinación Universitaria
  • Cultura y Extensión Universitaria
  • Igualdad de género y Diversidad
  • Planeamiento Académico y Posgrado
  • Políticas Institucionales
  • Relaciones Internacionales
  • TIC
  • Vinculación Tecnológica
  • Comité de Seguridad de la Información
ENLACES UTN
  • DASUTeN
  • eDUTecNe
  • APUTN
  • ADUT
  • FAGDUT
  • FUT
  • SIDUT
ENLACES EXTERNOS
  • Secretaría de Educación
  • CIN
  • CONFEDI
  • CONEAU
  • Universidades