Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Craig, Diego Fernando"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    La plataforma educativa on-line Edmodo en la formación profesional docente
    (2018-02) Craig, Diego Fernando; Craig, Diego Fernando
    Este trabajo indaga acerca de la incidencia del uso de una plataforma on-line utilizada en un curso de capacitación docente semi-presencial, en la localidad de San Luis del Palmar, Provincia de Corrientes, República Argentina. El estudio pretende focalizarse en el análisis de los diferentes recursos de la plataforma Edmodo, que se emplean para el desarrollo del curso, sus potencialidades y limitaciones en cuanto al rendimiento académico de los cursantes. Dicho curso se desarrolló durante 3 meses, con 3 clases presenciales, una por mes, más instancias virtuales a través de la plataforma educativa como un espacio para la comunicación, el intercambio de saberes y la construcción social del conocimiento. El presente trabajo está organizado en cuatro capítulos, cuyas temáticas se describen a continuación: En el capítulo I se realiza el planteamiento, justificación y fundamentación del tema, se describe el objetivo general y los objetivos específicos. En el capítulo II se describe el marco teórico, en donde se define la base teórica para sustentar la investigación, con sus contenidos relevantes que permitirán entender y analizar los datos de la investigación. El capítulo III corresponde a una descripción de la metodología utilizada en el presente estudio, la cual contempla la aplicación de entrevistas y encuestas a los docentes que acceden al curso. En el capítulo IV se exhiben los resultados obtenidos a partir de la aplicación de los instrumentos de recolección de datos. Finalmente, se presentan las conclusiones y los anexos.

 

UTN | Rectorado

Sarmiento 440

(C1041AAJ)

Buenos Aires, Argentina

+54 11 5371 5600

SECRETARÍAS
  • Académica
  • Administrativa
  • Asuntos Estudiantiles
  • Ciencia y Tecnología
  • Consejo Superior
  • Coordinación Universitaria
  • Cultura y Extensión Universitaria
  • Igualdad de género y Diversidad
  • Planeamiento Académico y Posgrado
  • Políticas Institucionales
  • Relaciones Internacionales
  • TIC
  • Vinculación Tecnológica
  • Comité de Seguridad de la Información
ENLACES UTN
  • DASUTeN
  • eDUTecNe
  • APUTN
  • ADUT
  • FAGDUT
  • FUT
  • SIDUT
ENLACES EXTERNOS
  • Secretaría de Educación
  • CIN
  • CONFEDI
  • CONEAU
  • Universidades