Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pereira, Sofia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    El impacto del rebranding en la percepción del cliente y del posicionamiento de un servicio de Tardes de Té a domicilio
    (2025-05-16) Pereira, Sofia; Romera, Antonella; Sosa, Antonella; Ortiz, Valeria
    La presente tesina desarrolló un plan de marketing para el rebranding de un emprendimiento de tardes de té a domicilio, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en el mercado y la percepción del cliente. La necesidad de esta investigación surgió a partir de la identificación de oportunidades para fortalecer la identidad de marca, atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales. Para llevar a cabo este estudio, se realizó un análisis de la situación actual del emprendimiento, incluyendo un diagnóstico de su posicionamiento, su propuesta de valor y su imagen de marca. Se emplearon metodologías de investigación de mercado, revisión teórica de conceptos clave como branding, posicionamiento y propuesta de valor, y un enfoque estratégico para la planificación de acciones concretas. El desarrollo del plan de marketing se enfocó en la creación de una identidad visual renovada, la definición de estrategias de comunicación y la mejora de la experiencia del cliente. Se establecieron tácticas específicas para la promoción y fidelización, así como el uso de herramientas digitales para ampliar el alcance del emprendimiento. Como conclusión, se determinó que el rebranding permite fortalecer la conexión emocional con los clientes y diferenciar la marca en un mercado competitivo.

 

UTN | Rectorado

Sarmiento 440

(C1041AAJ)

Buenos Aires, Argentina

+54 11 5371 5600

SECRETARÍAS
  • Académica
  • Administrativa
  • Asuntos Estudiantiles
  • Ciencia y Tecnología
  • Consejo Superior
  • Coordinación Universitaria
  • Cultura y Extensión Universitaria
  • Igualdad de género y Diversidad
  • Planeamiento Académico y Posgrado
  • Políticas Institucionales
  • Relaciones Internacionales
  • TIC
  • Vinculación Tecnológica
  • Comité de Seguridad de la Información
ENLACES UTN
  • DASUTeN
  • eDUTecNe
  • APUTN
  • ADUT
  • FAGDUT
  • FUT
  • SIDUT
ENLACES EXTERNOS
  • Secretaría de Educación
  • CIN
  • CONFEDI
  • CONEAU
  • Universidades