Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Queipul Alvarez, Roxana Macarena"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Plan de mejora de las ventas para la distribuidora CHICHE de Rio Gallegos Santa Cruz, en un plazo de dos años y medio.
    (2024-12-20) Queipul Alvarez, Roxana Macarena; Vazquez, Alejandro
    La empresa familiar con la que voy a realizar el trabajo de investigación es la Distribuidora Chiche, que se dedica a la comercialización de artículos descartables, de polietileno, de cotillón, repostería y de limpieza. El área de interés en la que se desarrollara el trabajo es en el sector de ventas, ya que se observa que su forma de comercialización se mantiene igual a lo largo de los años, esto quiere decir que no se han producidos cambios que incentiven a la innovación y que se ajusten a la realidad. El tema se relaciona con la carrera porque planteo realizar un plan de mejora en el área de ventas que se ajuste a la realidad actual, para que esto sea posible voy a utilizar conceptos y formas de análisis que hemos adquirido en las diferentes asignaturas, algunos de ellos son: Cambio organizacional: Es necesario porque permitirá al negocio competir con ventajas competitivas, que ya poseen otros negocios del mismo rubro, lo cual será muy beneficioso para incrementar las ventas. Resistencia al cambio: Hay resistencia del dueño a cambiar o mejorar el área de ventas, porque considera que mantenerse así le ha funcionado a lo largo de los años. Diagnostico organizacional: Se hará un estudio del entorno, de la competencia y del interior del negocio. Esto será posible a través de un análisis FODA y de las matrices.

 

UTN | Rectorado

Sarmiento 440

(C1041AAJ)

Buenos Aires, Argentina

+54 11 5371 5600

SECRETARÍAS
  • Académica
  • Administrativa
  • Asuntos Estudiantiles
  • Ciencia y Tecnología
  • Consejo Superior
  • Coordinación Universitaria
  • Cultura y Extensión Universitaria
  • Igualdad de género y Diversidad
  • Planeamiento Académico y Posgrado
  • Políticas Institucionales
  • Relaciones Internacionales
  • TIC
  • Vinculación Tecnológica
  • Comité de Seguridad de la Información
ENLACES UTN
  • DASUTeN
  • eDUTecNe
  • APUTN
  • ADUT
  • FAGDUT
  • FUT
  • SIDUT
ENLACES EXTERNOS
  • Secretaría de Educación
  • CIN
  • CONFEDI
  • CONEAU
  • Universidades