Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ventura, Antonela"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Satisfacción con la calidad de la atención recibida de los pacientes que concurren al servicio de diagnóstico por imágenes en el hospital municipal de agudos Dr. Leónidas Lucero de Bahía Blanca en tiempos de pandemia SARS-CoV-2
    (Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Bahía Blanca, 2023-11) Ventura, Antonela; Rieti, Romina; Segura, Leticia Inés
    La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de diagnóstico por imágenes del Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero de Bahía Blanca, respecto a la calidad de atención recibida en el primer trimestre del año 2022, en un contexto de pandemia por COVID-19. Para ello se analizaron tres dimensiones: organizativa, técnico científica y humana, cada una de las cuales agrupa ciertas propiedades o requisitos de calidad. El fenómeno fue abordado desde una metodología cuantitativa, descriptiva y transversal. Participaron del estudio 100 usuarios del servicio (59 de Rayos y 41 de Tomografía), elegidos a través de un muestreo no probabilístico accidental, a quienes se les administró una Escala de Likert con opciones de respuesta de 1 a 5. El 56% de los encuestados fueron de género femenino, en su mayoría con edades comprendidas entre los 30 y 50 años. Como principales resultados se obtuvo que la satisfacción global fue de un 94%. La dimensión técnica- científica fue la que registró el nivel más elevado de satisfacción (92,25%), seguida por la dimensión humana (89,8%) y organizativa (84,25%) respectivamente. El estudio concluye que los pacientes están muy satisfechos con la calidad de atención recibida en el servicio de diagnóstico por imágenes del Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero de Bahía Blanca.

 

UTN | Rectorado

Sarmiento 440

(C1041AAJ)

Buenos Aires, Argentina

+54 11 5371 5600

SECRETARÍAS
  • Académica
  • Administrativa
  • Asuntos Estudiantiles
  • Ciencia y Tecnología
  • Consejo Superior
  • Coordinación Universitaria
  • Cultura y Extensión Universitaria
  • Igualdad de género y Diversidad
  • Planeamiento Académico y Posgrado
  • Políticas Institucionales
  • Relaciones Internacionales
  • TIC
  • Vinculación Tecnológica
  • Comité de Seguridad de la Información
ENLACES UTN
  • DASUTeN
  • eDUTecNe
  • APUTN
  • ADUT
  • FAGDUT
  • FUT
  • SIDUT
ENLACES EXTERNOS
  • Secretaría de Educación
  • CIN
  • CONFEDI
  • CONEAU
  • Universidades