Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Videla, Eugenia Belen"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Creación de una tienda online para P&B Muebleria
    (2025-04-11) Videla, Eugenia Belen; Gutiérrez, Cintia
    El presente estudio tiene como objetivo la creación de una tienda online para comercializar muebles de dormitorio funcionales personalizados para la empresa P&B. La investigación posee una metodología cuantitativa, del tipo exploratoria y con diseño no experimental transversal. Para el diseño se contó con una población objetivo de 28 personas, el instrumento que se utilizó fue las encuestas online, dirigido a todas las personas que sigan la página de Facebook de la empresa P&B. Se realizan en primera instancia un estudio para evaluar la competitividad en la industria, identificar los competidores directos por medio de la investigación de mercado, y se desarrolla la cadena de valor determinando las estrategias competitivas de la empresa. A través de la investigación de mercado se recopila e interpreta los datos para determinar que estrategias son las más adecuadas para el logro de los objetivos. Se conoce opiniones de los clientes, redes sociales de su agrado, factores que influyen en la decisión de compra y las preferencias de los clientes en cuanto al producto. Por último se definen las estrategias más adecuadas para cada variable del marketing mix, haciendo hincapié en estrategias promocionales integradas de marketing, se puede decir que resulta factible la creación de una tienda online.

 

UTN | Rectorado

Sarmiento 440

(C1041AAJ)

Buenos Aires, Argentina

+54 11 5371 5600

SECRETARÍAS
  • Académica
  • Administrativa
  • Asuntos Estudiantiles
  • Ciencia y Tecnología
  • Consejo Superior
  • Coordinación Universitaria
  • Cultura y Extensión Universitaria
  • Igualdad de género y Diversidad
  • Planeamiento Académico y Posgrado
  • Políticas Institucionales
  • Relaciones Internacionales
  • TIC
  • Vinculación Tecnológica
  • Comité de Seguridad de la Información
ENLACES UTN
  • DASUTeN
  • eDUTecNe
  • APUTN
  • ADUT
  • FAGDUT
  • FUT
  • SIDUT
ENLACES EXTERNOS
  • Secretaría de Educación
  • CIN
  • CONFEDI
  • CONEAU
  • Universidades