Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Zenobi Zungre, Constanza"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Plan de negocios : creación y puesta en marcha de una fábrica de bloques de yeso
    (2025-09-10) De Oto, Federica; Zenobi Zungre, Constanza; Zenobi Zungre, Fabrizio
    El presente plan de negocios aborda la viabilidad económica y financiera de establecer una fábrica de bloques de yeso en la provincia de Mendoza, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda en el sector de la construcción y contribuir al desarrollo sostenible. En el capítulo 1 del presente, se realiza una breve descripción del negocio y del producto, se analizan diversos factores de la macro y micro localización y así se define la localización de planta que mejor se adapta a las necesidades de la empresa. Por otra parte, se establecen los objetivos y estrategias a seguir para lograr el éxito de la organización, el modelo organizacional establecido y el desarrollo del proceso de producción. En el capítulo 2, se analizan todos los antecedentes del macro y micro entorno para lograr tener una visión global de aspectos del mismo que pueden afectar a nuestra empresa. También, se define quienes serán los proveedores, se realiza la segmentación de consumidores, y se analiza el sector industrial, definiendo competidores tradicionales, sustitutos y potenciales. En el capítulo 3, se establece el plan de marketing que se lleva a cabo, definiendo diversos objetivos y estrategias para contribuir al éxito de la organización y maximizar su valor. También, se presenta el logotipo y diseño visual de la marca y se definen los respectivos canales de distribución. Para finalizar con el desarrollo del presente modelo de negocios, se analiza el flujo de fondos del mismo, teniendo en cuenta todos los factores que influyen para lograr determinar la viabilidad económica y financiera de la empresa y definir sus puntos de equilibrio.

 

UTN | Rectorado

Sarmiento 440

(C1041AAJ)

Buenos Aires, Argentina

+54 11 5371 5600

SECRETARÍAS
  • Académica
  • Administrativa
  • Asuntos Estudiantiles
  • Ciencia y Tecnología
  • Consejo Superior
  • Coordinación Universitaria
  • Cultura y Extensión Universitaria
  • Igualdad de género y Diversidad
  • Planeamiento Académico y Posgrado
  • Políticas Institucionales
  • Relaciones Internacionales
  • TIC
  • Vinculación Tecnológica
  • Comité de Seguridad de la Información
ENLACES UTN
  • DASUTeN
  • eDUTecNe
  • APUTN
  • ADUT
  • FAGDUT
  • FUT
  • SIDUT
ENLACES EXTERNOS
  • Secretaría de Educación
  • CIN
  • CONFEDI
  • CONEAU
  • Universidades