• Estrategias didáctico-pedagógicas para el abordaje socio-ecológico en ingeniería civil 

    Astelarra, Sofia; Bochaton, Guillermo (2021-05-01)
    El objetivo del presente trabajo será describir y analizar la aplicación de una estrategia didáctica-pedagógica que propicie el abordaje socio-ecológico para el diseño y la pla nificación de un proyecto en ingeniería ...
  • Formación Ambiental a través de la elaboración de la simulacion del estudio de impacto ambiental, en el marco curricular de ingenieria civil. 

    Astelarra, Sofia; Bochaton, Guillermo (2020-09-01)
    El presente trabajo pretende realizar un aporte a la formación socio-ambiental en el marco curricular de la carrera de Ingeniería civil. Para ello describiremos la estrategia didáctico pedagógica de elaboración de una ...
  • Tercera jornada de investigación en ingeniería civil 

    Arrayago, Fernando J.; Astelarra, Sofia; Ballester, Daniel; Bertero, Raul; Bochaton, Guillermo; Cabrera, Marcelo; Ivaldi, German A.; Jouglard, Claudio E.; Lasanta, Tito; Marino, Ricardo; Morales, Esteban; Perahia, Raquel; Pereiras, Jose M.; Tomas, Julio C.; Vera, Enrique Hector; Nunes Borges, J. M.; Cerrotta, Juan Pablo; Lillo, Giselle; Macchiarelli, Micaela; Mari, Tomas; Nicuesa, Facundo; Sanchez, Andrea; Serraiocco, Leandro; Taroni, Pablo N. (edUTecNe, 2019-11-01)
    Compilación de trabajos de investigación presentados en la Tercer Jornada de Investigación en Ingeniería Civil de la Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional, realizada el día 10 de Octubre de 2018.