• Análisis de la influencia de los sistemas tutoriales de las FRBB y FRCH en la construcción del rol de alumno universitario. 

    Tarayre, Carolina; Esteves Ivanissevich, María José; Cerritelli, Juliana; Franco, Marcos; Schettini, Lucia (FRCH, 2016-05-18)
    Los sistemas tutoriales en el ingreso a las carreras superiores buscan, acercarse, orientar y acompañar a los alumnos ingresantes en la construcción de su nuevo rol de alumno universitario y de la apropiación de la cultura ...
  • Desafíos y propuestas académicas en IPECyT 2016 

    Cura, Rafael Omar; Alcoba, Marcelo; Amieva, Rita; Arce, Andrea; Cacciavillani, Fernando; Cerritelli, Juliana; Clerici, Jimena V.; Esteves Ivannisevich, María José; Esteybar, Ivonne; Forestello, Rossana; Friedrich, Guillermo; Gasaneo, Gustavo; Hawriliszyn, Eduardo; Kalocai, Guillermo; Kowalski, Víctor; Lavirgen, Lucrecia; Mandolesi, María Ester; Marino, Marta; Mastache, Anahí; Murphy, María Elisa; Páez, Oscar; Sánchez, Diana; Serra, Mariana; Tarayre, Carolina; Vanoli, Verónica; Viceconte, Silvina; Wainmaier, Cristina (edUTecNe, 2020-10-15)
    Las carreras científico-tecnológicas otorgan suma relevancia a los procesos formativos del ingreso y los primeros años por la relevancia de la etapa inicial, la complejidad de las actividades de aprendizaje de desarrollan ...