• ¿Las estrategias mediadas por TIC desarrollan aprendizaje profundo en estudiantes de Análisis Matemático I? 

    Ramirez, Sandra C.; Scagnetti, Olga E.; Casco, Eva S. (JEMB, 2022)
    Resulta un gran desafío para los docentes encontrar estrategias que incentiven el uso de capacidades complejas e integradas que propicien el aprendizaje profundo de los tópicos medulares del cálculo. En el presente trabajo, ...
  • Evaluación de los resultados del aprendizaje mediado por tecnología 

    Ramirez, Sandra C.; Scagnetti, Olga E.; Casco, Eva S. (XXIII Encuentro Nacional y XV Internacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería (EMCI), 2022)
    Este trabajo tiene como objetivo evaluar estrategias mediadas con tecnología, para promover un mejor desempeño académico en estudiantes del curso de Análisis Matemático I de la Facultad Regional Santa Fe. Se apuesta en ...
  • Recta tangente 

    Scagnetti, Olga E.; Casco, Eva S.; Ramirez, Sandra C.; Tibaldo, Aldana (2024)
    Como docentes investigadores, en el afán de poder trasmitir conocimientos y que los mismos sean aprehendidos por los estudiantes, buscamos nuevas formas mediadas por la tecnología. De este modo, aquellas que están emergiendo ...