• Diseño y evaluación de una ACNP de Química General asociados al uso de taxonomías 

    Fuentes Mora, Mauren; Carrara, Nicolás; Cabrera, Santiago; Mazzieri, Vanina; Giuliani, Lucía; 0000-0002-0317-1011; 0000-0002-5705-5809; 0000-0003-1300-4927; 0000-0001-8860-2417 (VIII JEIN, 2021)
    Se diseña y evalúa taxonómicamente una actividad complementaria no presencial (ACNP) que integra conocimientos de Química General con el objetivo de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de esta asignatura del ...
  • Evaluación de prácticas de programación mediante el uso de rúbricas 

    Corso, Cynthia Lorena; Guzmán, Analía; Marciszack, Marcelo Martín (Universidad Tecnológica Nacional. Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado., 2018)
    El objetivo de este trabajo es la presentación de una herramienta dirigida a la evaluación de las prácticas relacionadas a la unidad 4: Paradigma Orientada a Objetos en el contexto de la cátedra de Paradigmas de Programación, ...
  • Trabajo de laboratorio para potenciar las competencias en estudiantes de ingeniería mecánica 

    Scagnetti, Olga; Ramírez, Sandra; Casco, Eva; Rodríguez, María Elvira (VIII CAIM - III CAIFE, 2023)
    Los procesos de enseñanza y aprendizaje se encuentran en constante cambio, virando firmemente a estimular el aprendizaje centrado en el alumno. Por ello, en general, como docentes en ingeniería pretendemos propiciar y ...