Facultad Regional Mendoza: Materiales subidos recientemente
Mostrando ítems 461-465 de 465
-
El desarrollo de competencias interdisciplinarias en estudiantes de ingeniería: el impacto del trabajo en contexto Real
(Grupo IEMI .Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza, 2017-01-31)Se espera determinar si existe una correlación positiva entre la adquisición de competencias ingenieriles de trabajo en equipo y la integración de conocimientos interdisciplinarios en estudiantes de ingeniería desde la ... -
Modelado matemático de la persistencia de los alumnos de 1er y 2do año: impacto en las competencias de gestión
(Grupo IEMI. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza, 2012-01-31)Este estudio se focaliza en el proceso de decisión del personal en cargos de gestión en instituciones de educación superior relacionadas con la retención de alumnos en carreras de ingeniería utilizando modelos matemáticos ... -
Identificación de los factores de persistencia en los alumnos de primer y segundo año de las carreras de Ingeniería Civil y Electrónica
(Grupo IEMI. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza, 2014-05-01)Se espera determinar si existe una diferencia estadísticamente significativa en la decisión de persistir entre los alumnos que continúan con sus estudios universitarios de grado de ingeniería y los que deciden no continuar. ... -
Desarrollo de competencias ingenieriles de trabajo en equipo y aprendizaje interdisciplinarios en contextos reales en la FRM UTN
(Grupo IEMI .Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza, 2013-12-31)Se espera determinar si existe una diferencia estadísticamente significativa en el desarrollo de competencias de integración de conocimientos interdisciplinarios y trabajo en equipo a partir de un cambio en el proceso de ... -
Articulación horizontal interdisciplinaria en asignatura integradora de la carrera de Ingeniería Civil de la FRM UTN
(Grupo IEMI .Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza, 2013-01-26)A partir de un diseño cuasi-experimental se busca comprobar el impacto positivo de la articulación horizontal interdisciplinaria en el desarrollo de capacidades de abordaje interdisciplinario en problemas ingenieriles. Se ...