Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSchiappa Pietra, Maximiliano
dc.creatorAvalis, Carlos
dc.creatorCarrara, Nicolás
dc.creatorFuentes Mora, Mauren
dc.creatorMazzieri, Vanina
dc.creatorGrimaldi, Agustina
dc.date.accessioned2024-03-27T22:44:44Z
dc.date.available2024-03-27T22:44:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFuentes Mora, M. et al. (12-15 de marzo de 2019). Evaluación taxonómica de actividades complementarias para la formación de competencias en estudiantes de ingeniería. XXXII Congreso Argentino de Química (CAQ 2019). Buenos Aires, Argentinaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/10246
dc.description.abstractEl conocimiento científico y tecnológico se ha convertido en un elemento esencial para el funcionamiento de las sociedades modernas (Coll, 2007). Los avances que se han venido observando en la última década en materia de tecnología aplicada a la educación, necesariamente han generado cambios en el paradigma de la forma en cómo se enseña y se aprende. Una de las herramientas más importantes que son aplicables a este contexto, son las aulas o entornos virtuales de aprendizaje, que favorecen una mayor competitividad y posicionamiento como entidad de Educación Superior y genera una cultura del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) (Díaz-Barriga, 2009). Este trabajo presenta la evaluación taxonómica de una actividad complementaria de la asignatura Química General con el objetivo de fomentar la formación de competencias en estudiantes universitarios de las carreras de Ingeniería Mecánica, Civil y Eléctrica de la Facultad Regional Santa Fe, Universidad Tecnológica Nacional, a través de la implementación de actividades complementarias dispuestas en el campus virtual de la Facultad.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherXXXII Congreso Argentino de Químicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional*
dc.titleEvaluación taxonómica de actividades complementarias para la formación de competencias en estudiantes de ingenieríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.holderLos autoreses_ES
dc.description.affiliationFil: Schiappa Pietra, Maximiliano. Universidad Tecnológica Nacional. Santa Fe. Facultad Regional Santa Fe. Departamento Materias Básicas; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Avalis, Carlos. Universidad Tecnológica Nacional. Santa Fe. Facultad Regional Santa Fe. Departamento Materias Básicas; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Carrara, Nicolás. Universidad Tecnológica Nacional. Santa Fe. Facultad Regional Santa Fe. Departamento Materias Básicas; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Fuentes Mora, Mauren. Universidad Tecnológica Nacional. Santa Fe. Facultad Regional Santa Fe. Departamento Materias Básicas; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Mazzieri, Vanina. Universidad Tecnológica Nacional. Santa Fe. Facultad Regional Santa Fe. Departamento Materias Básicas; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Grimaldi, Agustina. Universidad Tecnológica Nacional. Santa Fe. Facultad Regional Santa Fe. Departamento Materias Básicas; Argentina.es_ES
dc.relation.projectidTEUTIFE7707TC - ANÁLISIS Y EVALUACIÓN TAXONÓMICA DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS BÁSICAS EN INGENIERÍA: UNA EXPERIENCIA GLOBAL DE APRENDIZAJE EN QUÍMICAes_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useCreativeCommonses_ES
dc.creator.orcid0009-0001-8860-2417es_ES
dc.creator.orcid0000-0002-5705-5809es_ES
dc.creator.orcid0000-0002-0317-1011es_ES
dc.creator.orcid0000-0001-8860-2417es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess