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Rendimiento académico en materias básicas en carreras de ingeniería UTN FRM 2020 en situación de virtualidad, impuesta por la pandemia : compromiso de los estudiantes
dc.contributor.advisor | Aparicio, Miriam | |
dc.creator | Loyola, María | |
dc.date.accessioned | 2024-04-19T16:00:49Z | |
dc.date.available | 2024-04-19T16:00:49Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/10602 | |
dc.description.abstract | En este estudio se efectúa un análisis del desempeño de alumnos de UTN FRM en materias básicas, se analizan las ventajas de trabajar en la virtualidad innovar en las tareas y comprometer al estudiante es su responsabilidad durante su aprendizaje y trayecto | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.rights.uri | CC0 1.0 Universal | * |
dc.subject | Rendimiento, Virtualidad, Compromiso, Pandemia | es_ES |
dc.title | Rendimiento académico en materias básicas en carreras de ingeniería UTN FRM 2020 en situación de virtualidad, impuesta por la pandemia : compromiso de los estudiantes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.holder | Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza | es_ES |
dc.description.affiliation | Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza, Argentina | es_ES |
dc.type.version | acceptedVersion | es_ES |
dc.rights.use | Atribución | es_ES |