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dc.contributor.advisorOrtiz, Sandra
dc.coverage.spatialRio Gallegoses_ES
dc.creatorSaravia Veron, Carla Romina
dc.date.accessioned2024-05-21T19:04:41Z
dc.date.available2024-05-21T19:04:41Z
dc.date.issued2023-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/10837
dc.description.abstractLa satisfacción laboral es una variable dependiente del Modelo de Comportamiento Organizacional, que permite estudiar y evaluar cómo influye la misma en el desempeño del empleado, analizando su relación con las demás variables dependientes tanto a nivel de productividad, ausentismo y la rotación del empleado. Se puede destacar la importancia de cómo afecta la satisfacción, en distintos niveles, para un buen desempeño laboral de los trabajadores. Ambas variables construyen las bases de un buen funcionamiento organizacional, que se utilizan de referencia para identificar si los empleados se desempeñan adecuadamente en el desarrollo de sus funciones y así contribuir a los objetivos organizacionales. De esta manera, la presente investigación tiene la finalidad de desarrollar la relación entre la satisfacción y desempeño laboral en el personal administrativo del Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Regional de Rio Gallegoses_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.subjectFuncionamiento organizacional del trabajadores_ES
dc.subjectPersonal administrativo de diagnóstico por imágeneses_ES
dc.titleSatisfacción laboral y su relación con el desempeño laboral del personal administrativo en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del HRRG.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.description.affiliationFil: Saravia Veron, Carla Romina. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Santa Cruz. Tecnicatura Universitaria En Administración; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.relation.referencesChiavenato Idalberto, (2007) ADMNISTRACION DE RR.HH. – El Capital Humano de las Organizaciones – 8va EDICIÓN - Madrid: McGraw-Hill, 2007.es_ES
dc.relation.referencesStephen P. Robbins, (1996) COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Teoría Y Practica –7ma EDICIÓN – México: Prentice Hall, 1996.es_ES
dc.relation.referencesRobbins, S. y Judge, T., (2009) Comportamiento organizacional. 13 edición México: PEARSON EDUCACIÓN.es_ES
dc.relation.referencesAlles, Martha Alicia. (2007) Comportamiento organizacional: cómo lograr un cambio cultural a través de Gestión por competencias -1a ed. - Buenos Aires: Granicaes_ES
dc.relation.referencesFranklin Finkowsky, E. y Krieger, M. (2011) Comportamiento organizacional. Enfoque para América Latina. México: PEARSON EDUCACIÓNes_ES
dc.rights.useAcceso Abiertoes_ES
dc.identifier.doi/


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