Mostrando ítems 1-20 de 30

    Materia
    Analizar riesgos y peligros presentes tanto en la tarea como ajenos a la misma (debido al sector de trabajo).Informar al trabajador sobre los peligros y riesgos a los que está expuesto. Disminuir la probabilidad de riesgos y peligros a los cuales se exponen los trabajadores. [1]
    Analizar y ver a que peligros o riesgos se puede llegar a someter un técnico de infraestructura rural. Viendo cómo se desarrolla su tarea en el campo y que se necesita para hacer una buena instalación del servicio wifi rural. [1]
    capacitación, medidad de seguridad e higiene en el trabajo [1]
    condiciones de seguridad al trabajador, higiene y seguridad laboral [1]
    Consejo profesional de ciencias económicas [1]
    Crear estándares de Higiene y Seguridad en el Trabajo,determinar las medidas de seguridad y técnicas a implementar en las tareas dar cumplimiento a la normativa vigente. [1]
    Describir el proceso de Terminación. Identificar los peligros potenciales presentes durante los procesos. Evaluar los riesgos asociados a dichos peligros. Proponer medidas de control para la prevención de los riesgos laborales evaluados. [1]
    Diseño Organizacional de la cultura en Misiones [1]
    Distribuir electricidad de manera segura y eficiente. Normativas y estándares de seguridad eléctrica. Los sectores se incluirá un detalle de los circuitos eléctricos, las protecciones, canalizaciones y cálculos de carga eléctrica soportada. [1]
    El objetivo que se pretende con este trabajo es realizar la prevención, identificación y control de las causas que generan accidentes de trabajo y enfermedades profesionales reduciendo o eliminando estas mismas. [1]
    El trabajo de campo se realizará dentro de la organización en la cual formo parte como empelada administrativa. Por este motivo, es que este trabajo es factible, ya que cuento con todas las fuentes y los recursos necesarios para llevar a cabo la investigación [1]
    empleados, motivación, metas, desempeño [1]
    En el presente proyecto se analizarán los riesgos, peligros, medidas preventivas, y demás existentes en un sector de trabajo dentro de la Caja de Previsión Social. trabajo dentro del organismo sea más seguro y así prevenir de manera íntegra accidentes y enfermedades provocadas por el trabajo. [1]
    Existen diversos factores que modifican el clima laboral dentro de las oficinas del SNA del Aeropuerto Internacional “Piloto Civil Norberto Fernández” de la ciudad de Río Gallegos. Estos factores están relacionados con la capacidad de desarrollo personal y profesional, las relaciones interpersonales, el sentido de pertenencia, el ambiente de trabajo, las condiciones de trabajo y la carga laboral operativa. Su presencia en mayor o menor medida incide directamente en el clima organizacional en las áreas de trabajo anteriormente mencionadas. [1]
    Garantizar la disponibilidad y el uso adecuado de equipos de protección persona. [1]
    Hacer un análisis de las condiciones de trabajo de todos los empleados. Se analizara tiempos de trabajo, descansos y las medidas preventivas ante los riesgos presentes, incluyendo el organigrama para detallar la estructura de la empresa en cuestión.La empresa Lamcef S.A se dedica al tratamiento de residuos patogénicos de clase Y1, generados por los centros de atención de salud humana y animal, los cuales son recolectados de Hospitales. [1]
    higiene y seguridad en el lugar de trabajo destacando como estas prácticas pueden mejorar la productividad. riesgos detectados en cada uno de los sectores y puestos de trabajo y cómo afectan en la salud y confort .de los empleados reduciendo accidentes laborales y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales. [1]
    Identificar los Factores de Riesgo existentes en el desarrollo de una de las tareas, concreta, específica, los puestos de trabajo, para revisar y/o poner en práctica Medidas de Control. Crear y revisar las condiciones para que el trabajador. Capacitación para la correcta utilización de los elementos de protección personal. [1]
    Los liderazgos dentro de una empresa tienden a influir en otras personas, esto hace que una persona se comporte de una o de otra manera. Esto lleva a la consecución de objetivos que los mismos llevan al progreso de la organización. [1]
    Mantener la salud física y mental ayuda a prevenir accidentes de trabajo.Implementar medidas de control, preventivas y correctivas para eliminar y/o minimizar riesgos laborales.Generar un plan de capacitación para todo el personal en materia de buenas prácticas y utilización de elementos de protección personal. [1]