Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio, Miriam
dc.creatorAlessandra, Alicia
dc.date.accessioned2024-08-09T14:22:34Z
dc.date.available2024-08-09T14:22:34Z
dc.date.issued2021-03-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/11291
dc.description.abstractLas políticas de gratuidad e ingreso irrestricto han contribuido al aumento de la matrícula de la Educación Superior. En efecto, el número de ingresantes en las universidades en Argentina es alto, similar a países desarrollados, sin embargo, la tasa de graduación es baja -ronda en el 17%. A esta situación se agrega que los estudiantes demoran en egresar aproximadamente un 50 por ciento o más que la duración teórica de las carreras.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.rights.uriCC0 1.0 Universal*
dc.subjectPolítica pública, Política institucional, Egreso, Programa, Estudios universitarioses_ES
dc.titlePolíticas públicas e institucionales para la demora en los estudios universitarios : el PROGR. ES. A y la mejora del egresoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holderUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendozaes_ES
dc.description.affiliationUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza, Argentinaes_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useCC BY (Autoría) CC BY-NC (Autoría – No Comercial)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess