Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Investigación sobre el uso del entorno MOODLE® con protocolo como herramienta de la evaluación virtual en Química en General
(VII CAIM, 2021)
Uno de los nuevos desafíos que enfrentan los docentes y alumnos, en el proceso de enseñanza aprendizaje en época de pandemia con restricción de cuarentena, es la etapa de evaluación como instancia no presencial mediante ...
Evaluación taxonómica de aprendizajes en Química y formación de competencias en las carreras de ingeniería
(5º CADI - 11º CAEDI, 2021)
Los estudiantes universitarios deben encontrar soluciones a determinados problemas adquiriendo y poniendo en práctica competencias relacionadas con el saber hacer, a través de un aprendizaje continuo y el desarrollo de ...
Integración de conocimientos, formación de competencias y evaluación taxonómica de una actividad complementaria de Química en la carrera de Ingenería Mecánica
(VII CAIM - II CAIFE, 2021)
Los estudiantes deben encontrar soluciones a determinados problemas dependiendo de las competencias adquiridas mediante un aprendizaje continuo y el desarrollo de capacidades, especialmente si éstas pueden ser transferidas ...