Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHaudemand, Norma Yolanda
dc.creatorHaudemand, Raquel Edith
dc.creatorEchazarreta, Darío Rodolfo
dc.creatorBlanco, Néstor Hugo
dc.creatorCarbone, Daniel Alberto
dc.date.accessioned2017-10-10T13:06:08Z
dc.date.available2017-10-10T13:06:08Z
dc.date.issued2014-11-12
dc.identifier.citationCongreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación (2014)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/2156
dc.description.abstractLa presentación muestra la investigación que se llevó a cabo en la cátedra de Física I con alumnos del primer año de las carreras de ingeniería. El nuevo sistema de evaluación implementado durante dos períodos académicos consecutivos consistió en utilizar diferentes modelos según el contenido de Física a tratar y teniendo en cuenta las competencias a desarrollar. Las TIC sirvieron de medio para agilizar el procedimiento.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIntegración curriculares_ES
dc.subjectCiencias básicases_ES
dc.subjectFísica-enseñanzaes_ES
dc.titleIntegración de las ciencias básicas con las asignaturas de formación profesionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.holderBlanco, Néstor Hugo ; Haudemand, Norma Yolanda ; Haudemand, Raquel Edith ; Echazarreta, Darío Rodolfo ; Carbone, Daniel Albertoes_ES
dc.description.affiliationFil: Blanco, Néstor Hugo. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Departamento Materias Básicas. Grupo de Estudio y Seguimiento del Diseño Curricular; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Haudemand, Norma Yolanda. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Departamento Materias Básicas. Grupo de Estudio y Seguimiento del Diseño Curricular; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Haudemand, Raquel Edith. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Departamento Materias Básicas. Grupo de Estudio y Seguimiento del Diseño Curricular; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Echazarreta, Darío Rodolfo. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Departamento Materias Básicas. Grupo de Estudio y Seguimiento del Diseño Curricular; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Carbone, Daniel Alberto. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Departamento Materias Básicas. Grupo de Estudio y Seguimiento del Diseño Curricular; Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.type.snrddocunento de conferenciaes_ES
dc.rights.useNo comercial con fines académicos.es_ES
dc.rights.useAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess