Mostrar el registro sencillo del ítem
Las TIC en la educación superior : nuevos paradigmas educativos
dc.creator | Haudemand, Norma Yolanda | |
dc.creator | Echazarreta, Darío Rodolfo | |
dc.date.accessioned | 2017-10-11T14:36:05Z | |
dc.date.available | 2017-10-11T14:36:05Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.citation | Puerto Viejo : ciencia nueva 3(3): 5-6 (2016) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/2166 | |
dc.description.abstract | ¿Cómo han influido las TIC en la universidad? Es la pregunta que nos hacemos a diario los que nos desenvolvemos en la enseñanza universitaria y que como docentes representa nuestra principal preocupación. Los avances tecnológicos han influido y transformado la sociedad contemporánea; naturalmente, esta revolución afectó también profundamente como era de esperar el panorama de la educación. El paradigma pedagógico se ha modificado, los establecimientos educativos ya no son los únicos centros de aprendizaje. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación Superior | es_ES |
dc.subject | TIC-educación superior | es_ES |
dc.subject | Universidad-TIC | es_ES |
dc.title | Las TIC en la educación superior : nuevos paradigmas educativos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.holder | Haudemand, Norma Yolanda ; Echazarreta, Darío Rodolfo | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Haudemand, Norma Yolanda. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Departamento Materias Básicas. Grupo de Estudio y Seguimiento del Diseño Curricular; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Echazarreta, Darío Rodolfo. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Departamento Materias Básicas. Grupo de Estudio y Seguimiento del Diseño Curricular; Argentina. | es_ES |
dc.description.peerreviewed | Peer Reviewed | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/artículo | es_ES |
dc.rights.use | No comercial con fines académicos de divulgación | es_ES |
dc.rights.use | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |