Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBertossi, Valeria Iliana
dc.creatorLazzaroni, Esteban Ricardo
dc.creatorDe Sentis, Eduardo Martin
dc.date.accessioned2017-11-16T20:21:29Z
dc.date.available2017-11-16T20:21:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationJornada Jóvenes Investigadores Tecnológicos - 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/2371
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos una experiencia que da cuenta del uso de las nuevas tecnologías, desarrollada colaborativamente por docentes y becarios del proyecto “El Uso de SAC, Análisis de su Incidencia en la Comprensión de Matemática en Carreras de Ingeniería de la FRSF”. La misma tiene por objetivo visualizar y construir el algoritmo de cálculo de integrales dobles. Finalmente, desde nuestra posición de alumnos involucrados en actividades de investigación y desarrollo, valoramos la propuesta desde la visión de la Enseñanza para la Comprensión (EpC)[1].es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectmatemática – comprensión - SACes_ES
dc.titleUso de sistema algebraico de cómputos para construir significadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/artículoes_ES
dc.rights.useA partir de su presentaciónes_ES
dc.rights.useCC0 1.0 Universal*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess