• Comprensión lectora en Matemática mediadas por TICs 

    De Munno, Cecilia; Herrero, Julieta; Panella, María; Restiffo, Claudia (Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza, 2021-01-01)
    En el presente trabajo se presenta una propuesta de estrategias mediadas por la tecnología, que permitan mejorar el nivel de comprensión lectora de textos de semi-divulgación científica en alumnos que transitan los ...
  • Desarrollo de Capacidades en el Ingreso a Ingenierías 

    Schilardi, Adriana; Garrido, María; Panella, María (Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza, 2019-01-01)
    El propósito de este trabajo es mostrar una propuesta para desarrollar capacidades en el ingreso a la facultad de ingeniería, donde se vean reflejados los Estándares de Segunda Generación para la Acreditación de las Carreras ...
  • Integración de tecnologías de computación móvil y entornos virtuales de enseñanza: posters 

    Schilardi, Adriana; Segura, Sandra; Garrido, María; Panella, María; Boiteux, Yanina; Cívico, Alejandra; Mendoza, Claudio; Polenta, Cecilia; Repetto, Liliana (2019-01-01)
    Diseñar, desarrollar e implementar situaciones didácticas lúdicas mediadas a través de tecnologías móviles, en el ámbito de la matemática universitaria
  • Prácticas educativas basadas en la resolución de problemas de modelización a través de juegos usando tecnología móvil: Posters 

    Schilardi, Adriana; Segura, Sandra; Garrido, María; Panella, María; Boiteux, Yanina; Cívico, Alejandra (2018-01-01)
    Diseñar, desarrollar e implementar situaciones didácticas lúdicas mediadas a través de tecnologías móviles, en el ámbito de la matemática universitaria