Show simple item record

dc.coverage.temporal2006-2015es_ES
dc.creatorAzzurro, Adrián
dc.creatorCura, Rafael Omar
dc.creatorGericó, Adrián
dc.creatorRossi, Andrea
dc.date.accessioned2019-03-21T18:59:29Z
dc.date.available2019-03-21T18:59:29Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.citationAzzurro, A.; Cura, R. O.; Gericó, A & Rossi, A. (2016). Fortalezas y limitaciones en cursados anuales y cuatrimestrales de Ingeniería y Sociedad. En Vazquez, Liliana (Presidencia).II Jornadas Nacionales de Ingeniería y Sociedad JISO. Jornadas llevadas a cabo en Puerto Madryn, Argentina.es_ES
dc.identifier.isbn978-987-1896-59-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/3480
dc.description.abstractLa asignatura Ingeniería y Sociedad ocupa un lugar esencial en la formación inicial de profesionales tecnológicos por su rol propedéutico, favorecer capacidades que se profundizarán posteriormente, tomar conciencia de los desafíos de la profesión y acompañar el proceso de ingreso universitario. Docentes investigadores de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRBB) presentan una síntesis de las tendencias formativas 2006-2015 de la asignatura, destacándose las características del cursado anual y cuatrimestral. Este estudio fue efectuado en el marco del Proyecto de Investigación y Desarrollo “Formación inicial en Ingenierías y LOI: tendencias y mejoras en los aprendizajes” (PID UTN1855-FIIL II).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisheredUTecNees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEnseñanza en ingenieríaes_ES
dc.subjectIngeniería y Sociedades_ES
dc.subjectPrimeros años Ingenieríases_ES
dc.subjectTendencias formativas universitariases_ES
dc.subjectInvestigación en primeros añoses_ES
dc.titleFortalezas y limitaciones en cursados anuales y cuatrimestrales de Ingeniería y Sociedades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.holderEl autor y la edUTecNees_ES
dc.description.affiliationFil: Azzurro, Adrián. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Bahía Blanca; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Cura, Rafael Omar. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Bahía Blanca; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Gericó, Adrián. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Bahía Blanca; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Rossi, Andrea. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Bahía Blanca; Argentina.es_ES
dc.relation.projectidDisp SCyT 356/15es_ES
dc.relation.projectidPID FIITes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/documento de conferenciaes_ES
dc.relation.referencesArnal, J., Del Rincón, D. y Latorre, A. (1992). Investigación educativa. Barcelona, Labor.es_ES
dc.relation.referencesCura, R.O.; Achilli, G.; Azzurro, A.; Gericó, A.; Lavirgen, L.; Vanoli, V. (2015). “Mejoras didácticas en asignaturas tecnológico profesionales de primeros años de ingenierías.” En VI Encuentro Nacional y II Internacional de Ingreso a la Universidad. Santiago del Estero, Universidad Nacional de Santiago del Estero.es_ES
dc.relation.referencesNápoli, F. (comp.) Introducción a Ingeniería y Sociedad. Buenos Aires, Ed. Mc Graw Hill (ISBN 978-970-10-7184-7).es_ES
dc.relation.referencesWainerman, C. y Sautu, R. (2001). La trastienda de la investigación. Buenos Aires, Lumiere.es_ES
dc.rights.useAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.useAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).es_ES
dc.rights.useAtribución 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess