Experiencias pedagógicas en contextos profesionales tecnológicos
Fecha
2017-09Autor
Cura, Rafael Omar
Friedrich, Guillermo Rodolfo
Girón, Pablo Guillermo
Marinsalta, María Mercedes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La educación de ingenieros y otros profesionales tecnólogos en la actualidad promueve un enfoque que integre conocimientos teóricos y prácticos con experiencias progresivas en campos profesionales y el estudio de su relevancia formativa. Un grupo de docentes-investigadores de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional ha elaborado el Proyecto de Investigación y Desarrollo “La formación de carreras tecnológicas en contextos profesionales” (PLATEC II). El mismo continúa acciones desarrolladas principalmente en el Parque Industrial de la ciudad y ahora especificará experiencias en marcha en las distintas carreras en la unidad académica, su sistematización e incorporación de mejoras didácticas con el estudio de su impacto formativo. Se ha comenzado a relevar dichas estrategias y se aprecia una diversidad de actividades en marcha, las que serán convocadas para su vinculación con el proyecto de mejora. Se busca fortalecer la formación profesional en vigencia.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: