Sistema de gestión documental integrada para el sector público municipal
Fecha
2016Autor
Wilkenmann, Liliana
Medina, Oscar Carlos
Molina, Carolina Alicia
Funes, Gustavo
Quinteros, Sergio R.
Muñoz, Roberto Miguel
Castro, Claudia Susana
Marciszack, Marcelo Martín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto "Sistema Rector de Administración Documental Municipal" (SIRAD) fue desarrollado por la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Córdoba, con la finalidad de implementar, en la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, una solución informática integral que implemente la gestión de trámites y documentos de la Institución, desde una interfaz web segura y escalable, utilizando las nuevas tecnologías de información y permitiendo al usuario principal del sistema mantener el seguimiento y control de los trámites para brindar un servicio más eficiente a los ciudadanos desde la “Mesa de Entradas” de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba. Este sistema posibilitó implementar mejoras de procesos en la organización al aplicar conceptos innovadores en la arquitectura de desarrollo, funcionalidades de usuario e integración de tecnologías.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: