Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelado conceptual de caminos de aprendizaje basados en portfolios : estrategias de selección de recursos educativos = Conceptual modeling of learning paths based on portfolios : strategies for selecting educational resources
(2018)
En la actualidad, la enseñanza en las aulas está avanzando a un ritmo mucho más lento que el de las tecnologías. Así, el uso de TIC’s en educación permitió que las aulas se expandieran y trascendieran los límites de espacio ...
Porfolios para la evaluación de los resultados del aprendizaje en entornos de e-learning = portfolio assessment to evaluate outcomes of learning in the e-learning environment
(2016-06-18)
Durante las últimas décadas se ha notado un crecimiento importante del uso de la educación a distancia mediada por tecnologías (e-learning) como una herramienta que permite a las instituciones llegar a más estudiantes sin ...
Towards an ontology network for conceptualizing e-assessment domain
(2012-06-23)
With the advance in the Semantic Web and the technologies for its realization, approaches that use ontologies for different purposes in the context of e-assessment have emerged. One of these purposes is the use of ontologies ...
Towards semantically enriched e-learning assessment
(2014-07-09)
The aim of this paper is to present the progress done in the development of an ontology network, named AONet that conceptualizes the e-assessment domain and supports the semi-automatic generation of assessment. Particularly, ...