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dc.creatorVerga, José Luis
dc.date.accessioned2021-09-24T20:04:28Z
dc.date.available2021-09-24T20:04:28Z
dc.date.issued2016-04-01
dc.identifier.citationProyecciones, Vol. 14 No. 1es_ES
dc.identifier.issn1853-6352
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/5475
dc.description.abstractEn este trabajo se muestra la incorporación de resultados vinculados a la conclusión alcanzada en el PID 'Diagnóstico sobre vías de comunicación terrestres como barreras o centralidades en la sectorización de barrios. Caso Villa Luro' (2012-2013) en ‘Planificación urbana sustentable’, asignatura del 5to año de la carrera de Ingeniería Civil. La transferencia investigación-docencia, el sentido de identidad-pertenencia barrial y la problemática sobre barreras son fundamenta- les en el desarrollo del trabajo práctico del ciclo 2014 denominado ‘Propuestas socio-urbano- tecnológicas de vinculación de sectores barriales. Caso Villa Luro’. Una enseñanza-aprendizaje particular y la participación activa de estudiantes permiten resultados innovadores en la forma- ción del futuro profesional.es_ES
dc.description.abstractThe incorporation of results linked with the conclusion reached in the PID 'Diagnosis of roads as barriers or centralities land in the neighborhood zoning. Case Villa Luro' (2012-2013) is shown in ‘Sustainable urban planning’, subject of the 5th year of Civil Engineering. The research-teaching transfer, the sense identity and belonging at neighborhood and the problem of barriers are critical in the development of practical work cycle 2014 called ‘Technological urban social proposals at linking neighborhood sectors. Case Villa Luro’. A special teaching-learning and active participation of students allows innovative results in the formation of future professional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.sourceProyecciones 14 (1), 32-48. (2016)es_ES
dc.subjecttransferencia investigación-docenciaes_ES
dc.subjectidentidad y pertenencia barriales_ES
dc.subjectproblemática sobre barrerases_ES
dc.subjectenseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectparticipación activaes_ES
dc.subjecttransfer research-teachinges_ES
dc.subjectidentity belonging at neighborhoodes_ES
dc.subjectproblem of barrierses_ES
dc.subjectteaching-learninges_ES
dc.subjectactiveparticipationes_ES
dc.titleInvestigación-Docencia en planificación urbana sustentable (PLUS), nueva asignatura de Ingeniería Civil de UTN.BAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holderJosé Luis Vergaes_ES
dc.description.affiliationFil: Verga, José Luis. Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, Departamento de Ingeniería Civil; Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.useLicencia. Creative Commons Atribución- No Comercial.es_ES


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